FANDOM

Ahí van algunos consejos para avanzar al principio en el juego, hasta obtener el famoso hydra. Para más información sobre ese arma, se puede consultar la página en la wikia general de Vega Conflict.

Antes de todo, se aconseja usar una PC y jugar desde el sitio de kixeye. Es mucho más cómodo, en particular para chatear. Obviamente el celular viene bien para reaccionar a un ataque en tiempo real, o poner algo nuevo a investigar cuando se terminó la investigación anterior.

Al principio, lo más importante son las flotas, no la base. Incluso después se puede mantener esa idea. Una base se repara rápidamente. Al recibir ataques a nuestra base perdemos recursos y medallas, pero los recursos se ganan fácil, y las medallas no sirven de nada al principio (algunos dirían que después tampoco, pero se trata del sistema de medición de nivel de jugador, así que no son del todo inutiles). Las flotas pueden tardar horas en repararse. Incluso días...

Al principio uno puede seguir los consejos que dan las diferentes misiones (respetando las reglas de la alianza: no robar, no atacar en el sector) para ir entendiendo el juego. No se aconseja construir muchos (ni siquiera algunos) mineros. Dan muy pocos recursos, que se obtienen mucho mas fácilmente atacando cargos.

El concepto que hace la diferencia en el juego es el de auto-fleet, las flotas que pueden ganar a un cargo en modo automático, y que cuando vuelven a base pueden repararse de manera instantánea (menos de 5 minutos permite hacerlo instantáneamente), o de ultima sacando algunas naves destruidas, tener la reparación instantánea, e ir agregando de a una naves para cada vez tener reparación instantánea. El concepto se puede ver en este video de Manni. Una vez que pueden armar una flota como indicado en el video, hay que conseguir el hydra.

Como lo sugiere el video, uno necesita:

Modules: Bridge III, Tech Lab VI, Arms Lab V, Ship Lab V, Fleet Bay V

Ship Equipment: Shockwave Shield III, Tritanium Armor II, Rotation Thrusters III, Rear Thrusters III, Hex Missiles I

Ships: Harrier Frigate, Genesis Cruiser

Armando las flotas siguientes:

Slot 1 - Genesis: Shock III, Trit IIx2, Hex Ix2

Slot 2 - Harrier: Shock III, Trit II, Pulse Ix2

Slot 3 - Genesis: Shock III, Rear III, Trit Ix2, Hex Ix2

Slot 5 - Genesis: Shock III, Rear II, Trit Ix2, Hex Ix2

Slot 6 - Genesis: Shock III, Rear I, Trit I, Trit II, Hex Ix2

Uno puede atacar cargos 20 a 25 ganando automáticamente. Se recomienda hacer 5 o 6 flotas así. Apenas uno pueda construir el Rancor, se recomienda remplazar los slots 2 a 6 por Rancor con Shock III, rotation II, y Hex Ix4. Construir Rancor hasta cansarse. Mas de 30 o 40. Son maquinas muy utiles, con Hex I (o II o III) para conseguir el hydra, después con el hydra para conseguir el gladius, después con el gladius para conseguir planos de más alto nivel... Así que apenas se pueda, construir Rancor por semanas... Con estas flotas acampar debajo de un complejo Vega atacando todas las flotas que pasan. Después de una media hora deberían empezar a caer los planos (blueprints) y a los pocos días de seguir esta técnica uno debería obtener el famoso hydra.

A partir de ahí empieza el juego en serio, con la búsqueda del Gladius, el arma siguiente en la lista de armas Vega de interés. Con el hydra y el gladius ya uno puede participar de los eventos únicos o de los Riots y obtener premios...

También en FANDOM

Wiki al azar