FANDOM

Algunas ideas sobre flotas contra otros jugadores Editar

(aviso: como bien saben, no es mi especialidad... tomar los consejos con cuidado)

Además del hydra que obviamente sirve para todo, hay 2 armas (de planos) muy buenas contra jugadores: el haz térmico y el condurctor gladio. El haz térmico nunca pierde el enemigo y hace mucho daño, mientras el gladio tiene mucho rango y permite a veces desrtuir flotas sin recibir ni un disparo... La ventaja del hydra comparado con estos dos es que lleva menos tiempo de reparación.

Para armar naves, recomiendo de nuevo el uso del vegashipcalc. Además de los daños, de la protección, algo obviamente importante es el tiempo de reparación, salvo que uno haga una flota que no reciba ningún daño (flotas tipo "kiting" que se mantienen siempre fuera del alcance del enemigo y lo destruyen de a poco con gladio, AP, o otras armas de proyectil).

Un build interesante es un Genesis instant repair, que se repara instantaneamente así uno lo puede mandar a la destrucción segura, no pasa nada. Se puede probar con diferentes armas, escudos, siempre verificando que el tiempo de reparación sea de 5 minutos o menos. Ahí mi build prefierido:

Genesis - espectral IV, Tritanio I x 2, Pulso V x2, motor de propulsión I

Otra opción: Genesis - Explosivo III, Tritanio I x 2, Pulso II, Hydra I

Recuerden en combate que la velocidad es importante (de ahí el poder de los cruceros), pero que el rango tambien importa (de ahí el poder de los acorazados)... Intentare desarrollar más después! Buena caza!

También en FANDOM

Wiki al azar