FANDOM

<hero description="Página web de la alianza Bicentenario del juego Vega Conflict" imagename="" cropposition="" />

Bienvenidos a la página de la alianza Bicentenario
Welcome to the web page of the Vega Conflict alliance Bicentenario ([B200]). It is a Latin-American alliance, hence this page is written in spanish. Many of us however speak english so if you want to contact us on a planetary or sector chat, just call for us.

Bienvenidos a la página de la alianza Bicentenario. La alianza Bicentenario ([B200]) es una alianza latinoamericana del juego Vega Conflict de kixeye. Esta página explica el funcionamiento de la alianza, tanto para sus miembros como para los externos. Si no son parte de la alianza y al leer estas páginas les interesa sumarse, no duden en contactarse con un miembro de la alianza en algún chat planetario o sector.

Reglas de alianza

Las reglas que se tienen que respetar son:

- No se roban recursos

- No se ataca en el sector

Para más detalles sobre esas reglas y el funcionamiento de la alianza, ver la página de reglas.

Leer también la página sobre el planeta donde nos hemos instalado.

Información

Hay mucha información en la wikia de Vega Conflict. Se recomienda leerla con detalle.

Youtube es también una buena fuente de información, en particular el canal de Manni. Ahí encontrarán tanto diseños de auto-fleet, como información sobre los eventos en curso, y demás.

Una página muy útil es el calculador de nave. Permite ver lo que entra en una nave, y mas que todo calcula el tiempo de reparación de una nave, algo esencial en el juego. Permite darse cuenta que a veces conviene poner menos armadura a una nave para que repare más rápido...

Algunos consejos sobre como armar su base (e información sobre como atacar bases). Desde niveles bajos a niveles mas altos...

Finalmente, hemos armado una página de consejos básicos sobre como crecer en vega conflict hasta tener el hydra. Si no tienen el hydra, o no saben lo que es, esa página es una lectura obligatoria.

Para los que ya tienen el hydra, unos consejos para gente más avanzada, con varios build útiles de flotas contra VEGA y VSec. Además, una página sobre flotas contra otros jugadores.

También en FANDOM

Wiki al azar